search
Inicio > Madrid empleos > Madrid otros

Publicado: lunes, 9 de octubre de 2017, 10:20

Contactar

Hola;
Soy Nadia, estoy buscando compañera para mi casita de relax en Madrid. tengo una amplia cartera de clientes y no puedo atender a todos, necesito una compañera que quiera trabajar conmigo, dispongo de un chalet bien situado, discreto y acondicionado.
Los clientes son serios, solventes y muy respetuosos. Por lo que tendrás muy altos ingresos.
Garantizo mucho dinero en poco tiempo.
Me responsabilizo de todo cuanto necesites para poder trabajar, publicidad, material y servicio de limpieza, no tendrás que preocuparte por nada....
El horario es muy cortito, unas horitas, de lunes a viernes, para que sea totalmente compatible con otras actividades. Si necesitas ganar dinero sin preocupaciones y en un ambiente agradable y familiar sólo tienes que llamarme.
Lo único que pido es que seas mayor de edad (de 18 a 28 años indispensable), guapa, responsable, liberal no siendo necesario tener experiencia pero si las ideas claras.
Si cumples con los requisitos llámame y hablamos, para resolver todas las dudas que tengas:
Besitos, Nadia.

• Ubicación: Madrid

• Identificación de la publicación: 10107737 madrid
madrid.ymas.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 ymas.com